
Menú
Una ciudad tranquila y seguridad, es una de tus mejores decisiones para ti y tu familia; queremos compartirte los beneficios que puede ofrecerte esta colonial ciudad. En los últimos años se ha incrementado el valor de los inmuebles en el estado debido a su popularidad, por lo que a largo plazo es una gran inversión.
Lo principal que podemos comentarte es que la ciudad es uno de los sitios más seguros de todo el estado por lo que tendrás un techo digno y seguro, un espacio para compartir con la familia con tranquilidad y bienestar.
Los costos de los inmuebles aún no se encuentran comparados con otras grandes ciudades de la república, por lo que tendrás una gran estabilidad económica al tener tu casa propia beneficiará en esta ciudad, por sus costes puedes destinar otras fuentes a tus inversiones u actividades recreativas.
Una inversión que crece con el tiempo, como te comentamos al principio el estado se está convirtiendo en una zona con gran popularidad para habitar debido a sus características destacables, por lo que al adquirir un inmueble en la ciudad estás seguro de que con el tiempo obtendrá plusvalía.
Recuerda que puedes ampliar construcción y diseño, muchos de los inmuebles en el estado cuentan con espacio frontal y trasero para poder realizar ampliaciones o aditamentos a la vivienda para las características de tu familia. Los ajustes a tus necesidades o gustos puedes realizarlos a las capacidades económicas que requieras, haciendo de la propiedad una compra personalizada.
El tener un inmueble propio te permite la libertad de estar destinando dinero a un inmueble en renta, otorgando la economía a un arrendador; el momento para tu propio espacio es ahora y Mérida es una gran opción para tomar este paso.
La ciudad cuenta con una tranquilidad y forma de vida que te permite disfrutar de tu espacio a tu disposición, pudiendo realizar fiestas o reuniones incluso al aire libre, frontal o trasero de tu hogar. Una zona que se volverá tu favorita a partir de tu llegada.
Al ser una zona con alta demanda, tienes la seguridad de que tu dinero/propiedad es una inversión; en caso de tener algún inconveniente u emergencia, siempre puedes venderla en cualquier momento. Gracias a su alta demanda en la zona